English

AVANTESELECTA SE CONVIERTE UN AÑO MÁS EN EL GRUPO VINÍCOLA ESPAÑOL CON MEJORES PUNTUACIONES EN LA GUÍA PEÑÍN 2014.

Llanos del Almendro de Dominio de Atauta ha sido el vino mejor puntuado con 97 puntos.

Nora da Neve 2010 (Rias Baixas) y Naiades 2010, están entre los cinco vinos blancos mejor valorados por la guía.

Las puntuaciones en la Guía Peñín 2014 abalan la apuesta por la calidad de este grupo que nace con la filosofía de elaborar vinos excepcionales en las zonas de elaboración españolas más interesantes. Los vinos que figuran en el podio son los que “se aproximan a la perfección sensorial y se convierten en referencias indispensables para los cazadores de vinos de medio mundo”, según Guía Peñín.

En esta ocasión Bodegas Dominio de Atauta (Ribera del Duero) ha sido la bodega mejor puntuada ya que todos sus vinos superan los 94 puntos.

Desde sus comienzos, Avanteselecta ha hecho una gran apuesta en una pequeña zona vinícola ubicada en Zamora donde  elabora Cenit  y que la Guía 2014 valora con 94ptos. A su vez, se ha observado un impulso en Rioja donde sus vinos han recibido también puntuaciones destacadas.


La Guía Peñín analiza cada año más de 9.000 referencias de vino de toda España. Nuestros vinos, año tras año, aparecen destacados en la Guía. Aquí podéis consultar las puntuaciones de los vino de Avante Selecta

El crítico internacional Robert Parker analiza cada año los vinos más prestigiosos del mundo, entre ellos, nuestros vinos de Avante Selecta.Aquí podéis conocer las puntuaciones de nuestros vinos

Mercados del Vino entrega sus V Premios Empresariales en un acto de reconocimiento económico y social que reunió a todo el sector:

En la categoría de Productores el premio a la Empresa productora que haya contribuido al desarrollo socio – económico de su zona ha recaído en AVANTE SELECTA (GRUPO INVERAVANTE).

Puedes ver la noticia completa pinchando aquí


Avanteselecta presenta su nueva distribuidora exclusiva para la Comunidad de Madrid


LANZAMOS NUESTRA NUEVA WEB
lanzamos nuestra nueva web

Sobre Avanteselecta